Asesinan a hombre para robarle los zapatos en Aragua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias/Agencias

Vecinos del barrio Lourdes, cerca de la avenida Constitución en el municipio Girardot de Maracay, encontraron el cadáver de un hombre, quien presuntamente fue asesinado para robarle los zapatos.

El hecho se registró el pasado domingo en horas de la noche. Según los habitantes del sector, escucharon dos disparos aproximadamente a las 11:00 de la noche.

Asimismo, detectives de la División de Homicidios, Delegación Maracay, del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladaron al sitio para iniciar las investigaciones. Según los informes, la víctima podría tener una edad entre los 35 y 40 años.

Zapatos

El cuerpo llevaba una franela de color rosa, pantalones tipo jean y una gorra roja. No tenía zapatos, por lo que, se presume, fueron robados por los asesinos. De igual forma, los oficiales encontraron que el cuerpo presentó dos orificios de bala en la zona intercostal izquierda.

Trasladaron el cadáver de la víctima hasta las instalaciones del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caña de Azúcar.

Con información de Diario 2001

Síguenos por @800noticias