Asesinan a hombre dentro de camioneta en la Petare Santa Lucia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Gregorio Puerta.- Con dos disparos fue asesinado un hombre dentro de una camioneta por puesto la tarde de este lunes en la carretera vieja Petare Santa Lucia.

La víctima fue identificada como Fausto Enrique López de 47 años de edad, quien viajaba en una camioneta de la línea y a la altura del barrio La Dolorita, un desconocido, quien también se trasladaba en la unidad por puesto, se le acercó y le efectuó dos disparos en la cabeza, para luego huir del lugar.

la víctima perdió la vida de manera inmediata, por lo que quedó dentro de la unidad de transporte. Los primeros en llegar  al lugar del sucesos fueron los funcionarios de la Policía Municipal de Sucre, quienes al percatarse del hecho dieron aviso a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, organismo que se encargó de recoger el cadáver para las respectivas pruebas forenses.

Fuentes extraoficiales indicaron que el hombre después de efectuarle los disparos a López descendió de manera tranquila de la camioneta y huyó del lugar, sin llevarse pertenencia alguna de la víctima, por lo que los investigadores no descartan que sea un posible ajuste de cuentas.
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias