Asesinan a hombre con machete y piedras en La Guaira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Funcionarios del Cicpc detuvieron a Joharbi José Moreno Jaspe  de 23 años por asesinar a un hombre con un machete y piedras en la urbanización El Tiburón, parroquia El Junko, municipio Vargas del estado La Guaira.

El directo del Cicpc, Douglas Rico informó que Jaspe, el cual junto a Freddy Isrrael Ferras Arcila (27), aún por aprehender; sostuvieron una fuerte disputa con la víctima, Julio Cesar Morales Espinoza (24), debido que todos se encontraban presuntamente bajo los efectos del alcohol.

La discusión se tornó acalorada y los dos hombres se abalanzaron contra Julio, asestándole múltiples heridas con un machete y una piedra, hasta asesinarlo, y luego huir del sitio.

Por ello, tras investigaciones logran ubicar a uno de ellos en el kilómetro 23, urbanización El Tiburón, sector Vista el Junko, parroquia El Junko, donde se incautó como evidencia el machete y las piedras con sangre.

Se continúan las pesquisas para ubicar al segundo responsable del atroz crimen; siendo el caso puesto a disposición del Ministerio Público del estado La Guaira.

Con información de Diario2001

Síguenos por @800noticias