Asesinan a hombre con la tapa de una olla de presión en Ciudad Bolívar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Carlos Eduardo González Garrido (55) fue asesinado al recibir un golpe en su cabeza con la tapa de una olla de presión, según la versión ofrecida por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

Por ese hecho fue capturado José Miguel Medina Palma (33). Las pesquisas pertinentes determinaron que la víctima sostuvo una fuerte discusión con el investigado por problemas personales, por lo que el victimario, tomó la tapa de una olla de presión y lo golpeó en la cabeza dejándolo gravemente herido.

Una vez ocurrido el homicidio, Medina Palma limpió la vivienda para evitar que los detectives consiguieran pruebas. También ocultó el arma homicida y las sábanas impregnadas de sangre e instruyó a una hijastra del fallecido para que ofreciera una versión de los hechos a los agentes.

“Le indicó a la hijastra de González, que les dijera a las autoridades que el hombre había salido temprano de la vivienda y tuvo una riña con varios sujetos desconocidos quienes lo habían golpeado fuertemente”, aseguró el comisario, quien además precisó que el caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Síguenos por @800noticias