Asesinan a estudiante de Ingeniería para robarle el celular - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias / Jenny Oropeza.- Un estudiante de Ingeniería  Civil fue asesinado cuando fue despojado de su teléfono celular, el hecho ocurrió la noche del viernes en la estación del Metro de Capuchino. El joven vivía en Puerto Piritu, estado Anzoátegui y estaba en Caracas para visitar a su mamá.

Romer Jaimes de 20 años, llegaba a la casa de su madre el viernes, ubicada en el Guarataro, en San Martín, cuando fue interceptado por los delincuentes.
Luego de haber sido herido, fue trasladado al Hospital Pérez Carreño, pero fue ingresado al centro de salud sin signos vitales.
Romer laboraba en Anzoátegui, en  una petrolera, según declaró la madre de la víctima, Rosa Vázquez. “Esto se acabó, Venezuela era otra”, dijo.
Otra víctima fatal se registró en Petare. Jhonny Delgado de  40 años, cayó por tres disparos cuando al salir a comprar cerveza en el sector los Aguacaticos de Petare, fue abordado por delincuentes para quitarle su teléfono inteligente en el barrio Unión de Petare.
El joven ingería licor con su esposa y ambos decidieron comprar más bebida, y  él tomó la iniciativa de salir mientras su mujer acomodaba el vacío.
Síguenos por @800noticias