Asesinan a estudiante de Fé y Alegría para robarle el celular - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Nota de Prensa

Ante los ojos de su padre y hermano, delincuentes asesinaron a Dalkrys Martelo (20), una joven estudiante del 5° semestre de Ingeniería en Administración de Obras de Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) y ex trabajadora del Instituto Radiofónico Fe y Alegría (IRFA) Cumaná.

La joven iba en compañía de sus parientes a buscar a su hermanito, estudiante de la Unidad Educativa Fe y Alegría San Luis, cuando fue interceptada por unos sujetos que se desplazaban en una moto para robarle su celular.

Presuntamente unos de los delincuentes sacó una pistola que tenía debajo de un yeso en su brazo, con la cual intentó amedrentar a la estudiante de la UGMA y sus familiares.

Como consecuencia de la acción de los antisociales, el hermano de Martelo al ver la pistola, trató de salir corriendo para ingresar al colegio y uno de los  delincuentes efectuó un disparo, el cual impactó en el cuello de la joven universitaria. Alumnos y familiares de la dama la trasladaron al ambulatorio de Fe y Alegría, donde minutos después falleció.

Dalkrys Martelo estudiante de Fe y Alegría

Síguenos por @800noticias