Asesinan a enfermera en unidad de transporte de Ocumare del Tuy - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Agencias

Al hospital del Tuy ingresó este viernes un hombre que resultó herido en una unidad de transporte público, mientras que su esposa fue asesinada en el mismo hecho.

José Gregorio Farfán, de 36 años de edad, fue herido de bala en el sector La Veraniega de Ocumare del Tuy. Esto, de acuerdo con un reporte de Jean Rodríguez, periodista de La Voz en el Tuy.

Su esposa, identificada como Estefanía Rada, perdió la vida en el sitio. Rada era enfermera. De momento se desconocen más detalles sobre este suceso.

Rodríguez destaca que esto forma parte de una escalada de violencia en Ocumare del Tuy. Denuncia que las autoridades regionales no se han pronunciado al respecto.

“Siete asesinatos en menos de 24 horas”, señaló en su cuenta de Twitter este viernes. “Tres camiones de alimentos robados en una semana. Siete días sin agua. ¿Y la alcaldesa? bailando en la plaza de El Estudiante”.

Otro suceso en Ocumare del Tuy

Apenas horas antes del ataque en el transporte colectivo de La Veraniega hubo otro incidente. Cinco fallecidos dejó una masacre ocurrida en el sector San Antonio del caserío rural Caipaure; ubicado en la parroquia La Democracia.

Este sector pertenece al municipio Tomás Lander, cuya capital es Ocumare del Tuy. De momento no se maneja mayor información de lo sucedido.

Por ahora, se dijo que al sitio se presentaron comisiones policiales mixtas. Las mismas estaban integradas por casi 50 funcionarios del Cicpc, GNB, PNB y Polilander.

Con información de PDC

Síguenos por @800noticias