Asesinan a encargado de una estación de servicios en El Marqués - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias/Agencias

El cadáver de José Arimateo Rojas Baptista (54), fue hallado el domingo, dentro de su oficina en la estación de servicio El Samán, situada en la urbanización Nuevo Horizonte de El Marqués. Él era el encargado de este establecimiento y fue encontrado por su hija, quien acudió al local luego de que el hombre no regresara a su casa.

Presuntamente, días antes de este hecho, funcionarios de Polisucre, recibieron la denuncia por intento de secuestro contra el trabajador. La noche de su muerte, este habría cerrado el local, sin embargo, autoridades policiales presumen que sus asesinos los interceptaron y regresaron a la oficina.

La hija de la víctima relató a funcionarios, que al dirigirse a la oficina, notó que los candados estaban abiertos y cuando entró, halló el cadáver de Rojas Baptista tendido en el piso y boca abajo. Presentaba una herida abierta en la cabeza, hecha presuntamente con un objeto contundente.

Una fuente policial detalló que el fallecido acostumbraba a permitir que sus amistades se reunieran dentro de la estación de servicio a escuchar música e ingerir licor. Por otro lado, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), revisan las cámaras de seguridad de la estación de servicio y locales aledaños, para iniciar la identificación de los responsables.

Con información de El Pitazo

Síguenos por @800noticias