Asesinan a dos agentes PNB tras una cita concertada por Facebook | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Delincuentes asesinaron a dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) este martes de carnaval, cuando iban a ver un camión en el suroeste de Caracas que era ofrecido en venta por la red social Facebook.

Los agentes, identificados como Néstor Vázquez Olmos, supervisor agregado de la PNB, y Daniel Enrique Ocanto, se encontraban en el sector donde fue concertada la cita, en la parte alta de Coche, cuando fueron sorprendidos por los antisociales.

Vázquez y Ocanto estaban en el interior de un vehículo Toyota Corolla, color gris. Allí recibieron múltiples disparos de los asesinos, quienes huyeron del sitio inmediatamente.

Según el periodista de sucesos Román Camacho, las víctimas querían comprar un camión. Primero habían visto uno en Maracay, pero no les gusto. Luego se citaron con unos hombres en la vereda 86 de Coche, parroquia El Valle.

Vázquez estaba adscrito a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en el estado Guárico.

Comisiones de la PNB y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron en el lugar para proceder con las investigaciones pertinentes.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias