Asesinan a cuchilladas a un administrador en Lomas del Ávila - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Con información de El Nacional

El cadáver de Juan Carlos Martínez, de 44 años de edad, administrador de profesión, fue hallado el lunes en la noche en su apartamento del piso 2, edificio Cristal Park, calle 16 de Lomas del Ávila, en el municipio Sucre. A Martínez lo mataron de varias cuchilladas. El inmueble estaba en completo desorden, por lo que presumen que cometieron un robo.

Martínez solía visitar a diario a sus padres que viven en Altamira y como el domingo no lo hizo, sus progenitores decidieron ir a su casa. El cadáver fue hallado en la habitación de la víctima a las 8:00 pm. Hora y media después funcionarios del Cicpc retiraron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue.

Los familiares de la víctima harán un inventario para informar al organismo de detectivesco de los objetos robados por los homicidas. También el equipo de la policía judicial activará los rastros dactilares de los autores del hecho. Martínez tenía varios años de residencia en el Cristal Park.

Se presume que el Cicpc habría colectado los videos de las cámaras de seguridad del edificio, para ser analizados por los expertos con el propósito de determinar si el autor o los autores del homicidio fueron grabados.

Un vecino expresó que Martínez gozaba del aprecio de los habitantes del edificio. “Era un hombre trabajador, honesto, responsable que siempre tomaba iniciativas en materia de seguridad. A diario salía del inmueble a las 5:00 am y regresaba en la noche.

Síguenos por @800noticias