Asesinan a hombre y hieren a comisario en finca de Aragua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

El Periodiquito

Ocho sujetos asesinaron al dueño de una finca e hirieron a un funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) con el fin de despojarlos de sus pertenencias, durante un hecho ocurrido en una finca en San Sebastián de Los Reyes, al sur del estado Aragua.

El hecho ocurrió a las 9:30 pm del pasado miércoles, cuando los antisociales ingresaron a la propiedad de nombre Mi Paraíso y sometieron a los habitantes de la finca para poder llevarse todos los objetos de valor.

Fuentes ligadas a la investigación revelaron que mientras eso sucedía, al sitio llegó el comisario jefe Yuardo Calles Martínez, adscrito a la dirección de inteligencia del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional(Sebin)de Caracas, quien antes de llegar a su residencia situada en San Casimiro, estado Aragua, se desvió hacia la finca para visitar a sus familiares.

Los antisociales notaron su llegada, lo recibieron y posteriormente lo revisaron exhaustivamente, hallaron sus credenciales y su arma reglamentaria, por lo que el efectivo intentó huir. Posteriormente se produjo un forcejeo y le efectuaron sietes impactos de bala en la cabeza, pecho y brazo, que lo dejaron gravemente herido.

Los criminales se dirigieron hasta donde se encontraba el dueño de la finca identificado como Antonio JoséSeijas Castillo (43), lo llevaron hacia la piscinay le reclamaron “aquí tienes un sapo”, haciendo referencia al efectivo. Le efectuaron múltiples impactos de bala, que le provocaron la muerte de forma inmediata.

Los delincuentes se llevaron un camión, marca Ford, color blanco, en donde cargaron todos los objetos del inmueble y el arma reglamentaria del funcionario.

Calles Martínez fue trasladado al hospital RanuarezBalza de San Juan de los Morros. Se conoció que efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Sebin de Aragua y Caracas, se mantienen en la población para dar con la ubicación de los antisociales que forman parte de la organización delictiva “Los Carajitos”.

libardo-calles-sebin (1)

Síguenos por @800noticias