Asesinadas y torturadas tres personas en la frontera con Colombia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Agencias

Dos hombres y una mujer fueron asesinados, sus cuerpos brutalmente torturados aun después de muertos, en la frontera colombo venezolana. Los cadáveres fueron hallados este domingo en la vereda Miraflores del corregimiento de Banco de Arena, por la policía metropolitana de Cúcuta.

Los ciudadanos de la localidad dijeron a las autoridades que los cadáveres fueron llevados a la zona en el lomo de un caballo desde Venezuela. El coronel José Luis Palomino López, comandante de ese cuerpo de seguridad, señaló como posible esta versión porque los cuerpos y las ropas de las víctimas tenían rastros de pelos equinos.

Detalló que debajo de los cadáveres había una sábana con la que habrían sido trasladados desde la frontera, distante a 20 kilómetros de la población venezolana de El Guayabo.

Los fallecidos fueron llevados a la morgue del Instituto de Medicina Legal a la espera de familiares que puedan reconocerlos.

El coronel Palomino López agregó que están en el proceso investigativo y manejan varias hipótesis para esclarecer lo ocurrido. Los cadáveres tenían varios impactos de balas en todo el cuerpo y evidencias de torturas.

La mujer, entre 20 y 25 años, fue degollada y en su piel se evidenciaban quemaduras. Vestía un short negro con raya roja y un top claro. Los hombres, uno de ellos en calzoncillos azul y el otro en boxer vinotinto, bluyín y medias negras, tenían tatuajes, en brazos y piernas.

Con información de La Opinión

Síguenos por @800noticias