Extraoficial|Cuatro muertos reportan durante enfrentamiento en Trujillo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Durante un enfrentamiento que se registró en la tarde de este viernes fueron asesinados dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas,  así como un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana, y un delincuentes abatido.  El hecho se registró en el  Sector Giraluna, urb Florida II, parroquia y municipio Motatán estado Trujillo.

La Información fue confirmada por el Director del Cicpc el Comisario General @DouglasRicoVzla, quien señaló «En relación al evento que se desarrolla en estos momentos en el estado Trujillo, tenemos 2 detectives del fallecidos y un GNB».

Los funcionarios de la policía científica muertos quedaron identificados como detective agregado Ricardo José Olivar Cabrita (26) y el detective Jean carlos Morillo Quinto (27). ambos  adscritos a la Div. Homicidios Trujillo

Se conoció que los funcionarios se enfrentaban a tiros con un grupo conocido como  «El Colombiano».

Versiones Policiales señalaron que funcionarios del Cicpc, adscritos a la Brigada de Acciones Especiales (BAE), ingresaron al edificio donde se encontraban «enconchados», los delincuentes, controlando así la situación.

Al parecer se accionó una granada fragmentaria.

Extraoficialmente 800 Noticias supo que al aeropuerto Antonio Nicolás Briceño arribó una aeronave perteneciente a la Brigada de Acciones Especiales (BAE) proveniente de la ciudad de Caracas,  con un aproximado de 20 hombres con materiales y equipos para abordar la situación en la urbanización La Florida II, del municipio Motatán, en la población andina.

Se dijo que en el  enfrentamiento fueron amenazados despojados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, las cámaras fotográficas  de los periodistas  María Gabriela Ranieri del Diario Los Andes, así como Marco Rivera y Jimy José Pacheco del Diario El Tiempo.

Síguenos por @800noticias