Asesinado trabajador de PDVSA en alcabala ficticia en Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Fuente: Nervin Torres

Un muerto y dos heridos fue el saldo que arrojó el hecho ocurrido en la carretera Lara-Zulia,  frente al Hipódromo de Santa Rita.

Testigos aseguran que la madrugada de este domingo tres hombres iban a bordo de un vehículo cuando , frente al Hipódromo se consiguieron con una » alcabala » de motorizados  “ellos al parecer venían de comer pescado en casa de otros compañeros y de repente impactan una moto y al tratar de mediar fueron recibidos con disparos, chocando el vehículo Lancer contra un árbol donde fueron bajados a golpes y palos «.

Efectivos de la GN adscritos al peaje la Chinita, se trasladaron al lugar » al llegar rescatamos a los otros dos, sino también los hubiesen asesinado» relató uno de los funcionarios castrenses.

La víctima fatal responde al nombre de Genaro Alberto Álvarez Rincón de 53 años de edad. Los heridos quedaron identificados como Adafel Soto y Virgilio Chávez.

horas más tarde efectivos del Cicpc subdelegación Cabimas, lograron aprender a los responsables de la muerte del trabajador de Pdvsa.

El cadáver fue llevado hasta la morgue de Cabimas.

 

Síguenos por @800noticias