Asesinado escolta de la alcaldesa de Caracas al salir de fiesta en Petare - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

María Alejandra Monagas

Un escolta de la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, fue ultimado en el sector El Obelisco del Mirador del Este de Petare, al salir de la celebración de la fiesta de 15 años de su prima. En el hecho resultaron heridas otras tres personas.

La víctima, identificada como Dany Alex Monsalve Torres, de 33 años de edad, quien residía en el sector, acudió la noche del sábado junto a sus familiares al cumpleaños, que se llevó a cabo en el club Campimar. Cuando culminó la fiesta, a la que asistieron únicamente allegados y amigos, decidieron quedarse hasta las 6:00 am del domingo para evitar marcharse a sus hogares en horas de la madrugada.

Cuando abandonaron el lugar, Monsalve Torres y otras personas fueron interceptados por varios sujetos, quienes los conminaron a regresar al club, pues querían entrar al local para festejar. La petición de los antisociales provocó que se generara una discusión. Los desconocidos se marcharon y casi de inmediato regresaron cuatro hombres, dos de ellos a bordo de motocicletas, quienes dispararon contra el grupo familiar.

El escolta recibió un impacto de bala en el abdomen, mientras que su padrastro, Jesús Lara, fue alcanzado por tres proyectiles en las piernas. Otros dos invitados también resultaron levemente heridos.

Los lesionados fueron trasladados al hospital Domingo Luciani de El Llanito. Lamentablemente, Monsalve Torres ingresó sin signos vitales, informó su esposa, Arley Martínez, quien manifestó que la víctima, padre de tres hijos, el próximo 1 de septiembre iba a cumplir once años laborando con Erika Farías.

Dijo que su esposo era un hombre responsable, que constantemente realizaba cursos para superarse y actualizarse como profesional.

Síguenos por @800noticias