Asesinado “el Gamelote” en tiroteo con el CICPC - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Darwin Alexander Velazco Díaz, apodado “el Gamelote”, sindicado de varios homicidios y de herir a cuatro agentes de PoliSucre, murió en el hospital Pérez Carreño al resultar herido en un enfrentamiento ayer en la madrugada con una comisión del Eje Este del CICPC, en el callejón El Triunfo, sector Las Margaritas, en La Vega.

El hombre tiene antecedentes por los delitos de homicidio y robo, y estaba requerido por cuatro tribunales. Velazco Díaz estuvo implicado en el homicidio de Jean José Velasco, de 33 años de edad, a quien ultimó a tiros en una bodega de Caucagüita. Seis meses después mató a la hermana de ese hombre, Yaritza Velasco, de 36 años de edad. En el suceso hirió a la madre de la víctima, Mery Castillo. El hecho ocurrió en el rayado de Turumo.

Hace pocos días, junto con integrantes de la banda que dirigía, hirió a cuatro oficiales de PoliSucre que acudieron al estadio del sector Barrio Nuevo, en Caucagüita. La vía estaba trancada por casi 400 vehículos estacionados que impedían el tránsito. Al llegar al lugar los funcionarios fueron atacados a tiros. Presumen que fueron víctimas de una emboscada.

Con información: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias