Asesinado de dos tiros un maestro de obras en Caricuao - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.- Un maestro fue asesinado cuando llegaba a su trabajo. La víctima fue identificada como Héctor José Marchan, de 25 años, quien fue secuestrado en la construcción de una Misión Vivienda en Caricuao, según afirmó su hermana Anny Guzman, quien acudió a la Morgue de Bello Monte a retirar el cuerpo.

Los familiares creen que el móvil puede ser pasional. Guzmán esperaba desde el lunes una respuesta por parte del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), quienes les indicaron que tenia que esperar la autopsia de su hermano porque delante tenía un caso especial.

Trascendió que el caso exclusivo es del joven asesinado el lunes en la avenida San Martín, quien pertenencía al partido político Redes. Guzmán aseguró que el único inconveninte que descubrió su hermano fue que su esposa mantiene una relación  con un Cicpc de Caricuao, y desde entonces se quería separar, y el lunes discutió con su pareja.

Marchan fue atacado cuando llegaba a su lugar de trabajo, al ser interceptado por una camioneta, donde lo introducen, luego fue localizado muerto entre el bloque 24  y 25 de la UD5, con  dos tiros, uno en la cabeza y otro en el pecho. La víctima deja huérfanos tres hijos.

Estaba residenciado en el Barrio Moscú en Los Telares de Los Palos Grandes.

Síguenos por @800noticias