Aserca invita a pasajeros a tomar previsiones en viajes a Aruba - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Yaneth Fernández.- Aserca invitó a los pasajeros que tienen previsto viajar a Aruba a tomar sus previsiones ante las nuevas exigencias de las autoridades aeroportuarias de la isla sobre los recursos económicos necesarios para ingresar al país.
A través de un comunicado, la aerolínea venezolana destaca que «por ordenanza del Instituto Alarma y Seguridad de Aruba (IASA) y la oficina de Inmigración d Aruba será potestativo del oficial migratorio exigir como requisito para ingresar a la isla la comprobación de la disponibilidad de recursos económicos suficientes para cubrir la cantidad de días específicos en la tarjeta de embarque y desembarque en la que establece un mínimo de 150 dólares por día durante su estadía».
Si un turista visita Aruba durante cinco días y tiene reservación de hotel debe probar que dispone 750 dólares, refiere el texto.
La medida aplica para todos los ciudadanos sin importar la nacionalidad. Es total responsabilidad de los pasajeros acatar la medida, bajo riesgo de no admisión al país.
Para cualquier información, Avior puso a su disposición el número de contacto 0800-6488356 y su cuenta twitter @asercaairlines.
Síguenos por @800noticias