Coordinador de los CPT asegura que la producción de gasolina está normalizada - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

«La reactivación de las refinerías del país va camino a su recuperación a pesar de los obstáculos y las sanciones», afirmó el coordinador nacional de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), Manuel Páez.

En entrevista este martes 29 con Eduardo Rodríguez en el programa A Tiempo, por Unión Radio, Páez aseguró que la gasolina que se está suministrando en el país es la que producen los trabajadores.

«Volvimos a retomar los mantenimientos preventivos y correctivos programados y eso se traducirá en que el sistema refinador se recuperará de manera eficiente», afirmó el vocero del mencionado órgano oficialista.

Páez dijo que hoy se enfrenta un problema de distribución del combustible, lo que afecta la reposición de inventarios. «Nosotros superamos el tema de la producción, ahora estamos camino a superar la dificultad de la distribución», precisó.

Insistió en que el escollo que significaba la producción en la refinería de El Palito está superado y denunció que hay una población bachaqueando el combustible.

Con información de Unión Radio.

Síguenos por @800noticias