Aseguran que Chiquis Rivera quiere divorciarse de Lorenzo Méndez por violento - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Un amigo cercano a la cantante reveló a la revista ‘TVNotas’ que la verdadera razón por la que Chiquis quiere divorciarse de Lorenzo, fue porque sufrió de violencia durante su matrimonio y no quiere saber nada de él.

Aunque la hija de Jenni Rivera se encuentra dolida, no quiere dar detalles de su separación a menos que se vea obligada, puesto que es un tema fuerte.

“A Chiquis no le gustaba de ninguna manera aportar más dinero a la casa que su esposo, pero el motivo que más peso tuvo para que ella decidiera dejarlo fue que él llegó a violentarla”, aseguró su amigo.

Al parecer el cantante tenía problemas con el alcohol y las drogas desde hace varios años, si bien entro a rehabilitación, durante su matrimonio con Chiquis volvió a recaer, “llegaba a la casa a la hora que se le daba la gana y se ponía muy grosero con ella”.

En una ocasión, Méndez se atrevió a ponerle la mano encima a su esposa, quien por suerte supo defenderse sola y llamo a una amiga para que fuera a buscarla.

“El pleito fue porque ella estaba harta de que él no hiciera nada por mejorar y, sobre todo, por dejar sus adicciones, eso no le gustó a él, y como estaba borracho y drogado, le dio una cachetada y se le fue a los golpes”, contó la fuente.

Con respecto a porque Rivera nunca hablo de esto, su amigo mencionó que le da vergüenza que sepan lo que vivió, además que su suegra, Paula Méndez, le rogó que no lo hiciera público porque se le acabaría la carrera a su hijo, entonces por el cariño que le tiene a la señora ella prometió no decir nada.

 

Fuente Gossipvzla

Síguenos por @800noticias