Oliveros: Es poco probable la suspensión de Zelle a Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Norticias

El director de Ecoanalítica , Asdrúbal Oliveros, considera que es poco probable la suspensión permanente del servicio de Zelle a Venezuela.

Sin embargo, destacó que lo que si ocurrirá es el monitoreo de los bancos a los usuarios. “Por esto, las personas deben manejar Zelle de forma muy prudente, tener mucho cuidado de quien y a quien hace pagos”, agregó.

Es oportuno recordar que Wells Fargo aclaró que la eliminación del servicio de Zelle a usuarios en Venezuela se llevará a cabo si se detectan irregularidades en su manejo.

El 4 de junio distintos usuarios venezolanos recibieron un correo electrónico del banco estadounidense Wells Fargo que notificaba que a partir del 26 de junio no tendrían la posibilidad de enviar y recibir pagos a través de la plataforma digital Zelle.

“Well Fargo realiza revisiones continuas de sus relaciones de cuenta y ha decidido finalizar el acceso a este servicio según lo establecido en la sección 28(b) del Acuerdo de Acceso en línea y sección 6.B del anexo de servicio de transferencia Zelle”, señalaba el documento.

 

 

Noticia al Día

Síguenos por @800noticias