Asciende a 175 los casos positivos de COVID-19 en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Salud

800 Noticias

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, reportó que en las últimas 24 horas se registraron cuatro (4) nuevos casos positivos de COVID-19 en todo el país, para sumar un total de 175.

Hay que recordar que el régimen madurista anunció el primer caso el 13 de marzo, aunque en reportes pasados han señalado que hay casos que tenían los síntomas desde antes de la fecha mencionada.

Rodríguez detalló que dos de los casos de hoy se registraron en el Aragua: Una mujer de 37 años que tuvo contacto con unos de las personas fallecidas por la enfermedad. La segunda fémina (27) está embarazada y trabaja en la gobernación de la entidad, la señora llegó de Colombia el pasado 15 de marzo..

El tercer caso es un hombre de 34 años en el estado Táchira quien llegó al país desde República Dominicana el 25 de marzo.

El último caso positivo es una mujer de 27 años en Caracas.

Hasta los momentos la cifra de fallecidos se mantuvo en nueve (9).

Asimismo, la vocera del chavismo informó que el régimen donó pruebas para el despistaje del coronavirus a los gobiernos de Dominica, Granada, San Vicente , Las Granadinas, Antigua y Barbuda.

 

Síguenos por @800noticias