ASAMBLEAS | MUD se prepara para multitudinaria marcha hasta el CNE #19Jun - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El gobernador del estado Miranda y líder nacional de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, anunció para este lunes 19 de junio una marcha en Caracas hacia el Consejo Nacional Electoral donde “confluirán todos los estados del país”.

Durante su acostumbrado contacto con la ciudadanía, a través de sus redes sociales, Capriles ratificó que seguirán en la calle hasta que el gobierno, y el ente comicial, desistan del llamado a una Asamblea Nacional Constituyente: “Hay que aumentar la presión constitucional. Queremos una movilización de millones de personas”, enfatizó.

Capriles (800x600)

«El próximo lunes 19 de junio Venezuela se moviliza a Caracas. Hemos convocado a todo el pueblo para que venga a la Capital para rechazar la Constituyente. Todo el que pueda, venga para Caracas. Tucupita, Coro, Maracaibo, Anzoátegui, toda Venezuela tiene que estar aquí», sostuvo.

Entretanto, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llevará a cabo este viernes Asambleas de Ciudadanos en la 1140 parroquias de todo el país para ofrecer información y coordinar la logística para la gran marcha del próximo lunes 19 de junio hasta el CNE.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara, también anunció la agenda de las protestas de la oposición para los próximos días. Este sábado 17 de junio se llevará a cabo una «marcha de fe, movilización inter religiosa» en todos los estados del país, informó.

Síguenos por @800noticias