Asamblea Nacional debatirá «situación del terrorismo» en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias

La Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), de contundente mayoría opositora, debatirá este martes “la situación del terrorismo” en Venezuela, en el marco de la cumbre que se realiza en Colombia sobre este tema, que además cuenta con la participación del presidente del Parlamento, Juan Guaidó.

En el orden del día también se tiene previsto el debate sobre la «estabilidad de los trabajadores de la Asamblea Nacional a consecuencia de la toma militar de los espacios del Poder Legilativos».

Hay que recordar que el diputado Luis Parra uno de los diputados disidentes y señalado de presunta corrupción con los CLAP, luego de tomar el Palacio Federal Legislativo, renovó a los directores de los departamentos administrativos de la Asamblea Nacional.

Asimismo, la cámara de diputados tiene previsto la discusión sobre la autonomía universitaria, debido a que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en mano del régimen de Nicolás Maduro ordenó que las universidades públicas realizara elecciones de sus directivas.

 

Síguenos por @800noticias