+VIDEO | Asamblea Nacional creó órgano para los empleados públicos que son perseguidos políticos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El líder de oposición, Juan Guaidó, informó que el Parlamento creó un órgano de atención para todos los empleados públicos que han sido perseguidos por razones políticos durante los 20 años de la denominada «revolución del siglo 21».

Explicó que estará bajo la supervición de la comisión de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional y estará funcionando de forma física en el edificio administrativo del poder Legislativo ubicado en la equina de Pajaritos en Carcas.

Guaidó explicó que el organismo servirá para hacer seguimiento a cada caso y «resarcir los daños y poder garantizar en el gobierno de transición los derechos laborales, la reivindicación, los puestos de trabajo, el rango que tenían en cada una de las instituciones.

Señaló que cada denuncia servirá para complementar a la consulta pública que está realizando el Parlamento para la creación de la ley de respaldo a los empleados públicos en los futuros gobiernos.

Ver esta publicación en Instagram

Asamblea Nacional creó órgano para los empleados públicos que son perseguidos políticos El líder de oposición @jguaido explicó que el organismo servirá para hacer seguimiento a cada caso y “resarcir los daños y poder garantizar en el gobierno de transición los derechos laborales, la reivindicación, los puestos de trabajo, el rango que tenían en cada una de las instituciones. Señaló que cada denuncia servirá para complementar a la consulta pública que está realizando el Parlamento para la creación de la ley de respaldo a los empleados públicos en los futuros gobiernos. Para más información ingresa en el link de nuestra BIO ☝️ #800noticias #somosellugardelanoticia #venezuela🇻🇪 #23Abr #nacionales

Una publicación compartida por 800Noticias (@800noticias) el

Síguenos por @800noticias