Asamblea debatirá este jueves viabilidad económica de Ley para Jubilados y Pensionados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

La Asamblea Nacional (AN) debatirá en la sesión ordinaria de este jueves el informe económico sobre la viabilidad de la Ley de Bono de Alimentación y Medicamentos para Jubilados y Pensionados, segundo punto de la agenda legislativa.

En el hemiciclo, se presentará el informe de la Comisión Especial para el Tema Universitario, que se encargará de prolongar el debate a la comunidad universitaria.

 El Parlamento también tiene previsto abordar en primera discusión del Proyecto de Reforma de Acuerdo para la modificación del Orden Primero, numeral 6, literal a), de los Términos y Condiciones para la Creación y Funcionamiento de las Empresas Mixtas, contenidas en el Modelo de Contrato para las Empresas Mixtas entre la Corporación Venezolana de Petróleo S.A, y las entidades privadas.

De igual manera, se dará la primera discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del “Protocolo de San Luis en Materia de Responsabilidad Civil Emergente de Acciones de Tránsito entre los Estados Partes del Mercosur”.

Los parlamentarios fueron convocados al Palacio Federal Legislativo  a las 10:00 am, según informó el secretario de la AN, Roberto Marrero.

 

a4219e1b6dc6432b9a0885c69561f347

Síguenos por @800noticias