Aruba Airlines tendrá operaciones comerciales desde Maracaibo y Valencia hacia Miami - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Aruba Airlines informó que realizará operaciones aéreas desde las estaciones de Valencia y Maracaibo hacia la ciudad de Miami, a fin de cumplir con el traslado sus  pasajeros, incluyendo los afectados por la medida del 05 de enero de 2018.

Informó que el traslado estará sujeto a cumplir varias condiciones entre ellas, que el pasajero sea de nacionalidad extranjera, venezolanos con residencia comprobable en Estados Unidos o aquellos que viajen a Miami, pero que hagan parada en Aruba.

A continuación el comunicado:

Aruba Airlines informa a todos sus usuarios que hemos sido autorizados a realizar operaciones aéreas desde las estaciones de Valencia y Maracaibo hacia la ciudad de Miami, a fin de cumplir con el traslado de todos nuestros pasajeros, incluyendo los afectados por la medida del 05 de enero de 2018.

El traslado estará sujeto al cumplimiento de las siguientes condiciones:

1) Ciudadanos de nacionalidad extranjera.

2) Ciudadanos de nacionalidad venezolana con residencia vigente comprobable en EE.UU.

3) Ciudadanos de nacionalidad venezolana en condición de turista, con transito en Aruba con destino final Miami el mismo día (sólo con boletos de Aruba Airlines). Agradecidos por su confianza, les invitamos a comunicarse con nuestro call center para realizar la reprogramación de su vuelo.

Síguenos por @800noticias