Artistas venezolanos y extranjeros envían mensajes este miércoles para Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

María Morales

Varios artistas venezolanos y extranjeros han ofrecido fuerzas y oración en sus cuentas en las redes sociales a durante las marchas que se realizarán este miércoles en el país.

Entre los artistas están Barbará Palacios, Juanes, Maite Delgado, Gloria Ordaz, Paula Bevilacqua, Nacho, Gaby Espino, así como Chiquinquirá Delgado, Elianta Quintero, Daniel Sarcos, Luís Carlos Velez, Karla Monroig entre otros.

Hoy me desperté pensando en ti Venezuela, llevándote siempre en mi corazón. #venezuela #simondiaz

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Vamos Venezuela!!!! #VenezolanosEnElMundo #19A

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino) el

TE QUIERO LIBRE AMADA VENEZUELA 💛💙❤ Hoy es un día muy importante para TODOS los Venezolanos que Amamos a Nuestro país y deseamos que todos vivan en Verdadera Libertad, con Justicia y en una Democracia Sana 🙏🏻 Nuestro país vive desde el 2000 bajo una opresión del mal, un gobierno criminal que año tras año, ha cobrado mas víctimas y se dio a la tarea de hundir al país en una miseria desbordada. Hoy pido a Dios🙏🏻 para que cada Venezolano salga a las calles revestido de la Sangre de Cristo y portando las «armas» Espirituales; FE y PAZ, para así combatir al demonio que se sentó en Venezuela! Señor Jesus te pido por cada soldado que estará en las calles, para que TU Señor te hagas presente en sus corazones y conciencia, para que no se conviertan en crimínales como el gobierno que los manipula, los anula y puedan cumplir entonces con su verdadera misión Proteger a sus Hermanos Venezolanos! AMEN 🙏🏻❤ #Repost @myviewbydr ・・・ Celebrating the Freedom of Venezuela, Projecting, Decreeing and Declaring a Free Country, in Peace, Harmony and Happiness🇻🇪 Celebrando la Libertad de Venezuela, Proyectando, Decretando y Declarando un País Libre, en Paz, Armonía y Felicidad🇻🇪 • • • #Venezuela #venezolanosenelexterior #unidosvenceremos #FE #GuerreroEspiritual #Paz #SeñorJesus #SangreDeCristo #VenezuelaLibre #19Abril #VenezuelaLucha #NoMasDictadura #NoMasRepresión #NoMasViolencia #TeAmoVenezuela 💛💙❤️🙏🏻

Una publicación compartida de barbarapalacios_inspiracion (@barbarapalacios_inspiracion) el

TENGO QUE SER VALIENTE. 🇻🇪 @francodevita @victormunozvzla @nacho

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

#VENEZUELA #19deabril #EleccionesYa ,Orgulloso de la valentía y la constancia del pueblo venezolano

Una publicación compartida de Daniel Sarcos (@dsarcos) el

Que el amor inunde cada rincón y cada corazón ! #DiosConTodos #amor #Paz #Esperanza #Solidaridad #Luz #sueños

Una publicación compartida de Elianta Quintero (@eliantaquintero) el

Síguenos por @800noticias