Artistas venezolanos brillaron en los Premios Heats - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

En Punta Cana, se realizó este jueves la primera edición de los Premios Heat Latin Music Awards, donde el talento venezolano se hizo sentir. El premio a la “Mejor artista femenina”, fue para la venezolana Anaís Vivas, y Lasso “resultó Mejor artista rock/pop”.

Al “Mejor artista de la Región Sur” recayó sobre Axel, mientras que el galardón a “Mejor artista de la Región Norte” fue para los puertorriqueños Alexis & Fido; y en la categoría “Mejor artista de la Región Andina”, Victor Drija resultó el más votado.

Los colombianos Alkilados obtuvieron el premio a la “Mejor banda o grupo”, y al “Artista Revelación”, el tercero que no se decide por votación popular, sino que concede la organización, fue para Kent & Tony.

El dúo Chino y Nacho, ganó como “Mejor Artista Tropical” de los Premios Heat Latin Music Awards, ceremonia realizada en República Dominicana.

Mientras que los artistas J Balvin, con tres premios, Juanes, con el Premio de Oro, y Juan Luis Guerra, con el Premio Compromiso, fueron los grandes ganadores de la noche.

Los premios Heat Latin Music Awards son un reconocimiento a los artistas y vídeos musicales que aparecen durante el año en la pantalla de HTV, y que contengan como mínimo un 70 por ciento de letra en idioma español, y su objetivo es premiar la pasión, música y sabor que cada uno de ellos entrega a sus seguidores.

Con información de Noticias 24

 

Síguenos por @800noticias