Artistas venezolanas apoyan a «Senos Ayuda» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Encuentro Glam estará de regreso para brindarle la oportunidad a los emprendedores y a las marcas a expandirse dentro del mundo de la moda, luego de dos años viéndose limitados debido a la pandemia del Covid-19. En este evento que se llevará a cabo el próximo sábado 28 de mayo en el Hotel Tamanaco ubicado en la ciudad de Caracas, se estarán subastando piezas creadas por diferentes artistas venezolanas que se unieron para apoyar una noble causa.

El propósito de esta subasta será ayudar a aquellas pacientes con cáncer de la organización Senos Ayuda que se encuentran luchando contra esta terrible enfermedad, atravesando por duros cambios tanto físicos como emocionales. Las piezas son mariposas con todo tipo de diseños, ya que representa la transformación total de la belleza.

Algunas de las mujeres que se encuentran participando en este proyecto son Silvana Continanza, Rosangélica Monasterios, Zureglam, Isabella Rodríguez , Sofia Saavedra, Melisa Rauseo, Gabriela de la Cruz, Gaby Sierra, Alexandra Braun, Jacqueline Aguilera y Amanda Gutiérrez.

 


Con información de Gossipvzla

 

Síguenos por @800noticias