Artistas urbanos «The Avengers» regresa con «The Academy: Segunda Misión» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

El grupo de artistas urbanos ‘The Avengers’, compuesto por los puertorriqueños Justin Quiles y Lenny Tavárez, y los panameños Sech y Dímelo Flow, anunciaron este miércoles que regresarán con el lanzamiento de ‘The Academy: Segunda Misión’ el 28 de marzo.

«Nos juntaremos estas cuatro caras de aquí al lado de otras más, y queremos pasarlo bien con todo el mundo. Les daremos buena música», declararon los boricuas y panameños en un comunicado.

Los artistas confirmaron esta próxima publicación que surge tras una alianza entre las discográficas Rich Music y Warner Music Latin, durante un directo de la ‘Kings League’.

«En este nuevo proyecto podemos esperar colaboraciones con los artistas más duros de la nueva ola, y los artistas que están actualmente liderando la industria musical», añadieron los artistas.

La primera presentación en vivo será en la final de las ‘Kings y Queens League’, en el WiZink Center de Madrid el 20 de abril.

El proyecto ‘The Avengers’ surgió hace cinco años, con Justin Quiles, Dalex, Dimelo Flow, Lenny Tavárez, Sech y Feid en ‘The Academy’.

El grupo lanzó exitosas canciones de clubes como ‘Cuaderno’ y ‘Quizás’ junto al cantautor colombiano Feid. EFE

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias