Artista urbano Darell estrena junto a productor Revol el tema «Dónde Estás» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

El artista urbano puertorriqueño Darell, una de las estrellas de la nueva camada de intérpretes de este movimiento mundial, lanzó este viernes, junto al empresario y productor musical Revol, su nuevo sencillo, «Dónde Estás».

Presentado por su sello, Update Music, y distribuido por WK Records, Revol «introduce un ritmo sexy y sensual» que combina perfectamente con el ingenioso lirismo de Darell por el cual es conocido, resaltaron los representantes del productor en un comunicado de prensa.

De acuerdo con el texto, «Dónde Estás» «narra una historia de ir a cualquier lugar para ver a esa persona que tanto deseas y vivir una fantasía».

Revol ha trabajado con algunos de los mayores exponentes del género urbano como Bad Bunny, Ozuna, Arcángel, Don Omar, Zion y Lennox y el ahora pastor evangélico Héctor «El Father».

Revol también fue el productor ejecutivo del disco «El Pentágono», de Don Omar, lanzado en 2007, y que contó con la participación de artistas invitados como Tego Calderón, Cosculluela, Arcángel, Zion, Alberto Stylee, John Erick, Voltio y Eddie Dee. EFE

Síguenos por @800noticias