¡Artillería contra la Fiscal! Jorge Rodríguez: Ortega Díaz no cumple con sus funciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de AVN

El discurso acusador en contra de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Diíaz, no cesa por parte de los voceros del chavismo. El alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez afirmó que Luisa Ortega Díaz, la Fiscal, no cumple con sus funciones ante la violencia que promueven, a su juicio, grupos de choque alentados por sectores de la oposición. 

En su programa de los días lunes, Rodríguez afirmó que la Fiscal “no tiene derecho a traicionar” la Constitución. “Usted no tiene derecho de incumplir de sus funciones” expresó Rodríguez.

Enfatizó que la fiscal no cumple con “sus funciones como garante a la vida de los venezolanos y venezolanas”. En este sentido recordó la postura de la funcionaria en 2015, cuando rechazó la violencia de 2014 , promovida por Leopoldo López bajo un plan denominado “La Salida”, que dejó un saldo de 43 muertos.

Rodríguez exhortó al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, y al alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, como servidores públicos a impedir que niños participen en las protestas.

Síguenos por @800noticias