Arresto domiciliario para los 9 detenidos de fiesta en Las Mercedes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó la noche de este sábado 25 de abril, que las nueve personas detenidas en un apartamento en Las Mercedes, acusadas de incumplir la cuarentena por el coronavirus el jueves 23 fueron imputadas por el Ministerio Público (MP).

«A los 9 se les imputó resistencia a la autoridad y posesión de marihuana, al propietario del apartamento se le imputó también utilización de lugares para consumir, quedando todos bajo arresto domiciliario: Se les realizó la prueba para descarte de Covid-19 resultando negativa», manifestó el funcionario chavista en su cuenta en Twitter.

Los imputados fueron identificaos por Saab como Andrés Atencio (propietario del apartamento), Gabriela Coronado, María de los Ángeles Hernández, María Alejandra Zabala, Laura Zabaleta, Darío Arias, Williams Gómez, Fernando Tabares y Janchi Frey.

El fiscal hizo un llamado en nombre del MP, a «que se respete la cuarentena social a fin de evitar la propagación descontrolada del virus».

 

Síguenos por @800noticias