Arrestan en Zulia a 19 personas por violar el cordón sanitario en la frontera - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Tras ingresar por los caminos verdes a Venezuela,  violentando las medidas y exponiendo a la población a la propagación del covid-19, fueron detectados 19 adultos y seis menores de edad.

Entraron «restando importancia al cordón sanitario y a la medida de cuarentena social y estricta tomada en la zona norte del Zulia».

El general de brigada Bladimir  Lugo Armas,  comandante de la Zona 11 de la GNB en Zulia, aseguró que los guardias nacionales bolivarianos pertenecientes al destacamento 112  arrestaron a estas personas en un patrullaje en el sector El Muro, de la población de Carrasquero,  municipio Mara.

«Se efectuó la detención preventiva de 19 connacionales, quienes estaban junto a 6 menores de edad,   intentando evadir los controles sanitarios. Estas personas se trasladaban  a pie, con sus equipajes. Tenían como destino la ciudad de Maracaibo», señaló.

 Por ello, fueron trasladados en vehículos militares hasta la sede de Migración, ubicada en Paraguachón, como medida de prevención ante la situación de emergencia generada por el covid-19.

Síguenos por @800noticias