Arrestan a tres sospechosos del asesinato de Rossana Delgado - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

El Buró de Investigaciones de Georgia informó que efectuó el arresto de 3 sospechosos en México, relacionados con el asesinato de la venezolana Rossana Delgado en Atlanta.

Según el comunicado oficial de las autoridades indicaron:

El sábado 15 de mayo de 2021, la Oficina de Investigaciones de Georgia, en asociación con Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) Atlanta, HSI Harlingen, Texas y Attaché Matamoros, México, coordinó los arrestos de Megan Colone, de 30 años, y Óscar Manuel García, de 26. El quinto sospechoso de este homicidio se encontró con Óscar Manuel García y fue identificado Juan Antonio Vega, de 25 años. Se emitió orden de arresto contra Vega por el crimen contra Rossana Delgado. Vega es residente del condado de Cobb.

Los tres sospechosos fueron detenidos en México y extraditados a Estados Unidos. HSI Harlingen y la Patrulla Fronteriza y de Aduanas supervisaron el traslado de los sospechosos a las instalaciones de detención de Texas. Los tres están pendientes de un proceso de extradición a Georgia para enfrentar cargos de asesinato.

Los hijos de Colone fueron regresados sanos y salvos a los Estados Unidos durante estas operaciones de arresto.

HSI trabajó diligentemente para ayudar al GBI y a la Oficina del Sheriff del Condado de Gilmer en este caso y los arrestos.

El GBI y la Oficina del Sheriff del Condado de Gilmer continúan investigando activamente este caso y las personas involucradas en la muerte de Rossana Delgado. Un esfuerzo coordinado para localizar y arrestar a los otros dos sospechosos de asesinato, Juan Ayala-Rodríguez y Mario Alberto Barbosa-Juárez, está activo y en curso, se lee en parte del comunicado publicado por GBI, la tarde de este lunes.

Solicitan a cualquier persona que tenga información sobre la identidad de la mujer que aparece en los comunicados de prensa anteriores que se comunique con GBI. Los datos se pueden enviar llamando al 1-800-597-TIPS (8477), en línea en https://gbi.georgia.gov/submit-tips-online.

Síguenos por @800noticias