Arrestan en Chacao a 12 personas por hacer fiesta en cuarentena - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

Funcionarios de la Policía Municipal de Chacao, detuvieron la madrugada de este lunes a seis mujeres y seis hombres por andar celebrando una fiesta, sin tapa bocas, con música a todo volumen, y consumiendo licor, en una casa ubicada en el sector popular La Cruz, vereda Manuel Cedeño, Bello Campo.

El alcalde Gustavo Duque indicó que la aprehensión se llevó a cabo luego que los individuos incumplieran con los decretos Nacional, Regional y Municipal en el que se suspenden las fiestas populares y todo tipo de actividades culturales o festivas, así como el incumplimiento del estado de alarma.

“Tenemos que entender la gravedad de la enfermedad del COVID-19. Nosotros hemos hecho llamados de concientización, hemos hecho entregas en todo el municipio de material de bioseguridad, hemos hecho campañas, y no es posible que algunos ciudadanos no comprendan lo delicado del asunto. Desde mi gestión continuaremos combatiendo y previniendo el coronavirus y aplicando todo el peso de la ley a aquellos que no cumplan con las medidas y normas sanitarias vigentes”.

Cortesía PoliChacao

Duque agradeció a los vecinos por seguir haciendo las denuncias, y resaltó que no permitirá que se relaje la cuarentena en el municipio Chacao. Agregó que los detenidos fueron puesto bajo custodia para ser presentados en las próximas horas en el Palacio de Justicia.

Por su parte, el Director de PoliChacao comisionado jefe Rubel Vásquez señaló que los aprehendidos fueron identificados como: Rivero Chacon Wilkerman José, Valencia Imitola Jesús David, Morales Moguera Jhon David, Martínez Longa Angelo Yunior, Villaruel Araujo Yordi José ,Quevedo Zuñiga Yorman Antonio, Parada Duarte Genesis Nhadkel, Ferrer De Aguiar Yusmery Alejandra, Carvajal Gomez Rosmary Tibisay, Barrero Perez Jeinbert Josefina, Cabriles Palacios Luisana Del Carmen y Urbina Castro Roxana Nancy.

Indicó que dentro de los apresados hay uno que se encuentra solicitado por la justicia por el delito de robo agravado y otros dos poseen registros policiales.

Cortesía PoliChacao

Síguenos por @800noticias