Arrestan al rapero 9lokknine en Miami por porte ilegal de armas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

9lokknine

EFE

El rapero estadounidense 9lokknine, de 19 años, fue arrestado en Miami acusado de porte ilegal de armas, según los documentos judiciales a los que tuvo acceso Efe este lunes.

El músico de Orlando, en el centro de Florida, fue detenido el viernes pasado, según el reporte judicial.

Jacquavius Dennard Smith, su verdadero nombre, es conocido por el tema «10 Percent», que ha alcanzado más de 27 millones de visualizaciones en YouTube, y por «223’s» con YNW Melly -acusado además de doble homicidio-, que logró colocarse en el número 34 de la lista Billboard Hot 100.

9lokknine, quien enfrenta hasta 5 años de cárcel de ser condenado, ya había sido arrestado en 2018 y 2019 por el mismo cargo, y también por posesión de marihuana.

La carrera del joven artista inició a los 9 años cuando se hizo famoso por mezclar ritmos hallados en internet, hasta que en 2017 presentó en YouTube su primera canción, titulada «Ugly».

Otro de sus éxitos fue «JailHizeeBluez», del que reveló su vídeo en la plataforma WorldStarHipHop y logró al rededor de un millón de visitas en menos de un mes.

En otro incidente aislado, también fue detenido en Miami, el jueves pasado, el rapero estadounidense DaBaby, quien está acusado de agresión.

El artista, conocido por el sencillo «Suge», protagonizó una pelea por desacuerdos sobre el pago por una presentación prevista para la noche del jueves en un club nocturno de Miami, según los archivos judiciales.

El rapero, que también ha estado involucrado recientemente en hechos criminales en Carolina del Norte y Texas, está acusado de agredir a dos hombre que fueron al hotel donde se hospedaba a pagarle un adelanto de su actuación.

El reporte policial señala que DaBaby golpeó a uno de los hombres en la cara, y que después junto con su personal atacaron al promotor musical y lo despojaron de sus pertenencias.

Síguenos por @800noticias