Arrestan al director y subdirector de la Policía de El Tigre por presunta extorsión - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana, detuvieron a las autoridades principales de la Polisosir del estado Anzoátegui por la presunta comisión de los delitos “Extorsión Agravada Continuada en grado de Coautores y Asociación para Delinquir”.

Los aprehendidos fueron identificados como Comisario Jefe Hernán Rafael Rosales Troncoso (Director), de 53 años de edad, Comisionado (Sub-Director) José Gregorio González Orta,  Supervisor Jefe Jorge Armando Salazar Marcano y el Supervisor Agregado Róger José López Gonzálezde 46 años de edad.

De acuerdo al reporte, los funcionarios estaban requeridos por el Tribunal Penal de Primera Instancia Estadales y Municipales en funciones de Control del la región con extensión en la población de El Tigre, bajo el asunto principal BP11-P-2020-209, emanado por la Abg. Rublennys Peña, Jueza de Control N° 02 de mencionada jurisdicción.

En el procedimiento fueron colectadas como evidencias de Interés Criminalistico seis equipos móviles celulares, tres vehículos automotor, y 7.050 dólares en efectivos.

 

Fuente La patilla

Síguenos por @800noticias