Arrestan a tres hombres por agredir y amenazar de muerte a mujeres de su familia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias/FotoReferencial

Funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpez), arrestaron a tres hombres en los municipios Maracaibo y San Francisco por agresión y amenazas de muerte contra mujeres, así como daños a la propiedad privada.

El ente policial zuliano informó a través de su cuenta en Instagram, que los detenidos quedaron identificados como Danilo Antonio Morales García de 52 años, Álvaro de Jesús Perché y Miguel Ángel Cantillo de 45.

El primer caso registrado fue el de Perché, quien fue denunciado por su madre por amenazarla de muerte. Perché utilizando un pedazo de madera y piedras de gran tamaño, ocasionó daños a la vivienda de la víctima, ubicada en el barrio Manantial de Luz, parroquia Antonio Borjas Romero, Maracaibo.

Una situación similar ocurrió en el barrio Zulia de la parroquia Antonio Borjas Romero de la ciudad de Maracaibo, en donde Morales García amenazó a su hermana de matarla, usando un trozo de cabilla como método de amedrentamiento.

Por último, oficiales del Cpez apresaron a Cantillo en el barrio La Polar, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, quien fue denunciado por su cónyuge de haberla amenazado de muerte con un destornillador, además de causar daños y destrozos a sus pertenencias. Al ser valorado medicamente se constató que el agresor se encontraba bajo intoxicación etílica.

Los agresores quedaron retenidos en las respectivas dependencias policiales, y sus casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Con información de La Verdad

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias