Arrestan a Tekashi por presunta agresión a Yailin - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El locutor dominicano Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke, reportó la tarde de este 17 de enero que Tekashi 6ix9ine había sido arrestado por la querella que interpuso Wanda Díaz, madre de Yailin, por presunta agresión.

De acuerdo con la información, la denuncia está a cargo de la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía de Santo Domingo y «se le conocerán la medida de coerción este jueves o viernes», informó.

«Hay una querella que le colocó la madre de Yailin cuando ella estaba en Miami. La señora Wanda fue a la Procuraduría General de la República y le colocó una querella en donde ella alega que Tekashi la golpeaba, entonces ahora toca que inicien las investigaciones de que la justicia determine qué sucederá con este caso», señaló Santiago Matías.

Durante la transmisión del show, Matías se comunicó con Wanda Díaz, quien dijo desconocer que el rapero había sido arrestado.

Además, narró el episodio de violencia que vivió a manos de Tekashi, pues la habría agredido por defender a Yailin.

«Una vez ellos estaban discutiendo, él me empujó porque me metí porque golpeó a mi hija y me tiró en el piso, los de seguridad no hicieron nada», relató. «Yo le dije que no golpeara a mi hija y él siguió, yo me metí y me dio durísimo también a mí», dijo la abuela de Cattleya.

Detalles de la orden de arresto

De Último Minuto dio a conocer nuevos datos sobre lo que aparentemente contiene la orden de arresto contra Tekashi y que fue emitida «por la jueza Kenya Romero de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional».

El citado documento acusa que el cantante «ha agredido físicamente a la víctima en varias localidades, tales como en Punta Cana».

Supuestamente, » él intentó ahorcarla, intentó lanzarla de un segundo piso, le escupió la cara, le dijo que sin él ella no era nadie».

«La seguridad de él estaba en el lugar y no hicieron nada», se cita en el alegado documento.

«Cuando la denunciante le reclamó, el investigado la empujó y le dijo que no se metiera, amenazándola con que hasta ella iba a llevar (refiriendo golpes)», se asegura, en referencia a la intervención que habría tenido la madre de la cantante.

Con información de Univisión

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias