Arrestan a padres por darle vodka a su bebé - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Agencias

El internet puede estar lleno de fotos y videos perturbadores, pero muchas veces lo peor que se puede ver no es tan gráfico como uno pensaría. El video de una mujer dándole vodka a su bebé, mientras el padre graba y tienen música a alto volumen en casa ha sorprendido a miles de usuarios, quienes exigieron justicia y protección al menor a las autoridades.

Nadie ha dicho que ser padre es fácil, pero hay ciertas cosas que todos saben que no se debe hacer con un bebé, una bastante obvia es darles alcohol, pero parece que esta mujer nunca atendió ese concepto. Por suerte para quienes se toparon con el video, las redes volvieron a ser el motor principal para la justicia.

Padres detenidos

El video no tardó en viralizarse en las redes, un clip de tan solo 14 segundos fue suficiente para generar la presión necesaria para que la policía hiciese algo al respecto. En las imágenes se puede ver como la mujer toma al bebé y le da vodka mientras le sostienen hacia atrás la cabeza.

En el video además se puede ver a un hombre en el sitio, sin camisa, de shorts y vestido con zapatillas, pero parece no darse cuenta de lo que pasa. El suceso tuvo lugar en Kent, Inglaterra y la policía local informó la que la pareja fue detenida por sospechas de abuso infantil.

Se presume que ambos son los padres del bebé, al cual se le calculan unos 8 meses de edad, si bien la presión en las redes logró hacer que la policía tomara acciones, al ser un caso que involucra a un menor, muy poca información se ha hecho pública.

Con información de MWN

Síguenos por @800noticias