Arrestan a hombre que abusó y fingió suicidio de su hijastra en Guarenas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

El Ministerio Público privó de libertad a Carlos Herrera Milazzo por el femicidio y abuso sexual de su hijastra de 12 años en Guarenas.

El caso conmovió al país. El sujeto de 30 años lanzó a la niña desde un séptimo piso y fingió el suicido de la menor. La madre del victimario está señalada y presa por encubrirlo.

El hecho ocurrió el pasado 24 de enero de 2022. Se conoció que la niña estaba hablando con su mamá por teléfono, quien se encontraba fuera del país y por eso la había dejado bajo el cuidado de su pareja.

El hombre habría entrado por la fuerza a la habitación de la adolescente. La golpeó para violarla y luego la arrojó por la venta de su cuarto desde un séptimo piso. La víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, producto de la caída.

Los vecinos notificaron a las autoridades que la menor se había suicidado, basados en el testimonio del padrastro y de la madre de éste. Pero el informe del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses arrojó signos de violencia sexual, por lo que solicitó al Tribunal de Control la orden de aprehensión contra Herrera Milazzo y a Lorena Mercedes, madre del sujeto, por encubrimiento y omisión de información a órganos de seguridad.

Posteriormente, en la audiencia de presentación, la Fiscalía 21° del estado Miranda imputó al agresor por la presunta comisión del delito de abuso sexual a niña con penetración continuada y femicidio agrado, y a la madre del sujeto por omisión a los delitos antes mencionados y ultraje a funcionarios.

Al sujeto le dictaron privativa de libertad en la estación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), sede La Yaguara. La madre del implicado se encuentra detenida en la estación de la PNB, sede El Valle.

Con información de Maduradas

Síguenos por @800noticias