Arrestan a hermano de Meghan Markle - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencia

La familia de Meghan Markle continúa acaparando los encabezados, ya sea por sus controversiales declaraciones o su extrovertido comportamiento. Esta vez el escándalo lo protagoniza el medio hermano de la esposa del Príncipe Harry, Thomas Markle de 52 años de edad.

De acuerdo a TMZ, Thomas fue arrestado durante la madrugada del viernes por manejar en estado de ebriedad. El hombre fue detenido por la policía de Oregón por su falta de control al manejar. Durante la detención, los agentes le realizaron el examen de sobriedad, el cual  falló y fue arrestado al instante. Según la información, los oficiales determinaron que estaba visiblemente intoxicado y que sobrepasaba el límite legal de alcohol.

Esta no es la primera vez que Thomas tiene problemas con la policía. El hombre, a quien el resto de su familia ha declarado “con problemas”, fue arrestado en enero del 2017 por amenazar con una pistola a su novia durante una pelea entre borrachos.

A principios de esta semana, Thomas llamó la atención de los medios tras darse a conocer que había enviado una invitación formal a su boda a la Duquesa de Sussex.

“Empezar el nuevo año uniendo a nuestra familia está definitivamente en [mis] propósitos, es muy importante”, habría declarado Thomas.

Por su parte, su padre aseguró a TMZ que su hijo no se encuentra bien.

“Mi hijo tiene problemas serios y necesita ayuda, y espero que la reciba”, comentó.

La hermana de Thomas, Samantha Markle, aseguró que el comportamiento de éste no tiene nada que ver con la realeza.

“Su [gusto por la] bebida no está relacionado con Meghan. El siempre ha bebido”, puntualizó.

Síguenos por @800noticias