¡ARREMETIDA! | Despiden a trabajadores de Prensa de VIVE TV por entrevistar a Eduardo Samán - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El candidato a la Alcaldía del Municipio Libertador, Eduardo Samán, denunció este jueves en su cuenta de Twitter que personal del Departamento de Prensa del canal chavista VIVE TV había sido despedido luego de la transmisión de una entrevista en sus instalaciones.

«Siento profunda indignación: por esta entrevista despidieron al presidente de Vive TV, la jefa de prensa y al coordinador», publicó Samán en su cuenta de Twitter.

La arremetida del gobierno en su contra no es solo el despido de estos trabajadores del canal VIVE TV. El pasado 27 de noviembre Samán también denunció que Maduro lo había bloqueado de su cuenta de twitter.

Samán es chavista y fue director del Indepabis (actual Sundde) durante el gobierno del fallecido Hugo Chávez. Actualmente no cuenta con el aval del gobierno para su postulación a la Alcaldía de Caracas, la candidata de Maduro es Erika Farías. Aunado a esto, Samán ha sido muy crítico a la gestión de Jorge Rodríguez (PSUV) en la Alcaldía de Caracas.

Samán aspira ganar en Libertador con el apoyo de los partidos Patria para Todos (PPT) y el Partido Comunista de Venezuela (PCV), para oficializar su postulación ha tenido que sortear varios obstáculos impuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) según ha denunciado en sus redes sociales.

Síguenos por @800noticias