Arreaza rechaza postura del canciller de Colombia en su visita a China - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El canciller de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, rechazó este viernes la postura del gobierno colombiano frente a Venezuela durante la visita oficial del presidente Iván Duque y el canciller de ese país, Carlos Holmes Trujillo, a China.

La cancillería colombiana informó hoy que durante su visita al país asiático, representantes del gobierno colombiano han enfatizado en informar que el territorio venezolano «alberga terroristas» protegidos por el régimen de Maduro.

Arreaza replicó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter esta acusación, expresando que «la comunidad internacional no es ignorante». El funcionario chavista cuestionó la postura de la diplomacia colombiana acusando a ese país de promover el narcotráfico y el paramilitarismo.

«Debe creer que la Comunidad Internacional es ignorante. Su país es cuna y escenario mundial principal de guerras eternas, violencia criminal, producción de drogas, narcotráfico, paramilitarismo, lavado de capitales, zonas abandonadas por el Estado y mucho más», fue la respuesta directa de Arreaza al canciller colombiano Carlos Holmes.

Síguenos por @800noticias