Arreaza: Este es el momento de mayor agresión de EEUU contra Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El canciller de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, señaló que en la actualidad “este es el momento de mayor agresión del gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela”.

“Este es el momento de mayor agresión contra Venezuela, una agresión que es multiforme, de múltiples formas, no solo política, económica y social, es una agresión a todos los sectores de la sociedad venezolana”, dijo durante entrevista en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

En este sentido, dijo que “el gran pecado de Venezuela es querer ejercer soberanía sobre sus recursos naturales. El gobierno de Donald Trump quiere ser supremo sobre el mundo, quiere imponer su poder sobre los demás países”.

“En Venezuela sufrimos la intervención de los Estados Unidos  desde antes de la elección del presidente Chávez. Desde ahí ha habido diversas estrategias en el país, como bloqueos económicos, gobiernos paralelos, intervenciones, entre otros ataques”, añadió.

Destacó que “Estados Unidos viola el Derecho Internacional, nos han bloqueado económicamente, esto es un acto criminal”.

Síguenos por @800noticias