Arreaza en Barinas: El domingo tenemos que salir a votar todos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El candidato a la gobernación del estado Barinas por el oficialismo, Jorge Arreaza, hizo un llamado a acudir a las urnas a ejercer el derecho al sufragio y elegir al nuevo mandatario regional.

«Todo pasa en las democracias participativas por el voto. El domingo tenemos que salir a votar todos. Cumplirle al pueblo, a Chávez y salir a votar», dijo.

Arreaza insistió en que el domingo los barineses deben participar en las elecciones «con mucha fuerza, mucha emoción y mucha esperanza».

El aspirante a gobernador insistió en que en los próximos cuatro años, Barinas debe convertirse en un estado «poderoso» con un método que incluya al Ejecutivo y a los ciudadanos.

En entrevista concedida al programa Al Instante que transmite Unión Radio, afirmó que confía en el pueblo de Barinas y en los pasos que darán de cara a este 9 de enero.

Ante el cierre de campaña que se realizará este jueves, el candidato de la tolda roja aseguró que el Plan de Gobierno fue elaborado con el apoyo de todos los sectores de la entidad llanera.

Destacó que entre los proyectos se encuentran estrategias para la siembra y la vialidad agrícola. «‘Crear las condiciones para colocar la producción. Barinas tiene grandes potencialidades», acotó.

Con información de UR

Síguenos por @800noticias