Arreaza calificó como show posición de Acnur con niños en La Guajira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción/ Agencias

Luego de que delegados de  la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) mostrarán su preocupación por los niños venezolanos que han migrado con sus familias a Colombia, este domingo el canciller Jorge Arreaza, deploró la posición de este organismo internacional, aseverando que mienten sobre las cifras para recibir más recursos «con destino incierto».

«En este reciclaje mediático ACNUR vuelve a su rol de instrumentalizar la migración venezolana: mienten e inflan cifras para pedir y recibir más recursos con destino incierto, en medio de una rebatiña parasitaria, a costa de la dignidad y los Derechos Humanos de los venezolanos», dijo el canciller venezolano.

Sus palabras destacan luego de que representantes de Acnur, afirmaron que la cifra del éxodo venezolano llegó a los cuatro millones de personas.

«Podrían al menos elegir mejor los escenarios del show. Es en extremo paradójico expresar preocupación por los venezolanos desde la Guajira colombiana, territorio abatido por la pobreza extrema y abandonado por el Estado colombiano, donde han muerto miles de niños por desnutrición», refirió Arreaza, junto a una foto de niños de la Guajira.

«Tras el fracaso del Golpe de Estado, en estrategia contra Venezuela retoman la matriz migratoria que había desaparecido de los medios de comunicación desde enero. La derrota y el desespero los lleva a reciclar temas, readecuando la obsesiva agresión contra el país».

Puedes leer también: http://800noticias.com/jolie-advierte-q…rse-en-apatridas ‎

Síguenos por @800noticias