Arreaza a Duque: Ante su baja popularidad planifica falso positivo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El canciller de la República, Jorge Arreaza, denunció este domingo que el gobierno colombiano planifica un nuevo falso positivo contra Venezuela como medida de acción frente a las diversas protestas sociales generadas en Colombia, contra las políticas implementadas por el gobierno neogranadino.

“Ante su baja popularidad y las protestas sociales generales en Colombia, el guerrerista Iván Duque planifica otro falso positivo contra Venezuela. Es en territorio colombiano donde nacen y operan los grupos violentos y desde donde han atacado a países vecinos durante décadas”.

El presidente de Colombia, Ivan Duque calificó el nuevo ataque en Saravena como “un acto miserable y canalla” y adjudicó el hecho al ELN.

“Ese es un acto terrorista contra las instalaciones de los héroes de Colombia y yo quiero expresar que rechazamos contundentemente ese acto de terror, nuevamente planeado desde territorio venezolano, donde están muchos de los cabecillas de esa organización, protegidos por la dictadura de Venezuela”, sostuvo.

El mandatario agregó que las autoridades seguirán enfrentando al ELN “con toda la fuerza del Estado” para desarticular “sus redes de financiamiento, sus redes terroristas y sus redes de narcotráfico”.

Síguenos por @800noticias